20 de junio de 2012

Un toque de inspiración

Hace unos días y comentando el interés que tenemos en Baby Regal por encontrar artículos interesantes para bebés y niños, una querida amiga me comentaba sobre una tienda maravillosa que había conocido hace unos años en Nueva York y que cada poco consultaba a través de su página web.
Me decía que era tan bonita que  se deleitaba mirando las fotos sobre decoración infantil, telas, cojines, cuadros, muñecos, cestos y un largo etc en mobiliario infantil para organizar de una forma ideal y práctica la habitación de los niños.
Tras adentrarme en la web quedé tan encantada como mi amiga, a la que desde aquí quiero agradecerle de nuevo que me haya dado a conocer este magnífico hallazgo que ahora quiero compartir con vosotros.
Aquí os dejo unas fotos de las que podéis encontrar en su página web y deleitaros al igual que nosotras,  al tiempo que os pueden dar muchísimas ideas para decorar la habitación de vuestros peques. Y como buena noticia deciros que desde hace no mucho tiempo tienen envíos internacionales y si queréis podéis adquirir sus productos. Pues a disfrutar...