25 de marzo de 2013

Temporada de Bautizos en Baby Regal

Con los primeros rayos de sol de la primavera, se inaugura una época muy especial, y no sólo porque por fin la lluvia nos da un respiro; también esta época del año es escogida por mucho recién estrenados papás para celebrar un gran acontecimiento, el bautizo de su bebé.

En Baby Regal sabemos lo complicado que es organizar este tipo de eventos. Todo tiene que estar a punto para el gran día: los invitados, el fotógrafo, la iglesia, las flores, el vestido del bebé y ciento y mil un detalles más que harán del día escogido, un día para no olvidar jamás.

Y una de esas cosas importantes en un Bautizo, es el recuerdo que los amigos y familia se llevan de esta celebración. Por eso Baby Regal os ofrece una gran variedad de recordatorios, regalos, y detalles, para materializar el recuerdo de un día tan especial, en el regalo perfecto.

Si nuestras cestas y productos se distinguen por la enorme calidad y diversidad de los mismos, nuestros Recordatorios y Detalles de Bautizo siguen la misma pauta. Hemos seleccionado de los mejores proveedores los artículos más novedosos y diversos para que cada cliente pueda escoger su regalo ideal.


♡♡♡

A continuación podréis ver algunos de los productos que tenemos en Baby Regal.
*Haz click en las imágenes para conocer el precio y otros detalles en nuestra web*


La gran mayoría de nuestros Recordatorios de Bautizo se puede encontrar tanto en color rosa como en azul, para adaptarse al protagonista de la celebración.


















Aunque si lo que queremos es un color más discreto, en Baby Regal tenemos también diferentes productos en colores gris o beige y con bonitos estampados.




En artículos metálicos, como llaveros o marcos de fotos, se puede encargar el grabado de la fecha y el nombre del bebé para conseguir un detalle especial.



          



También podemos escoger simpáticas y suaves bolsitas en forma de peluche. Ideales para incluir dentro caramelos o bombones para nuestros invitados si lo que queremos es un detalle más personal.

   



Pero esto no es todo, en nuestra web, podréis encontrar con muchos más productos, como porta-fotos, imanes, marca-páginas, figuritas o incluso preciosos diseños de ganchillo como éstos que os mostramos.



Y cualquiera de estos artículos pueden acompañarse con tarjetas personalizadas con el nombre y la fecha del bebé. ¡Hay varios modelos disponibles!





Además, los productos de Recordatorio para Bautizo de Baby Regal vienen acompañados de peladillas de chocolate o bombones para endulzar todavía un poco más la ocasión.

Escoger Baby Regal en un día tan especial como el Bautizo, asegura que el recuerdo será para siempre. Pásate por nuestra web para ver todo nuestro catálogo de Recordatorios y Detalles de Bautizo. Y si tienes cualquier duda o sugerencia, puedes contactarnos personalmente en babyregal@babyregal.com y te ayudaremos a que este día sea perfecto e inolvidable.

♡♡♡

2 comentarios:

  1. que mono los mini chalequitos esos...:)

    Besitosss

    LA SUITE DEL MOMO

    ResponderEliminar
  2. me encantan ahora la cuestion es por cual decidirnos

    ResponderEliminar